Slope Rider

Slope Rider 1.5

¡Agarra bien tu tabla de snow en este juego de adrenalina pura!

Alpino o Freestyle, quédate con el estilo que más te gusta y lánzate a las pistas de Slope Rider, un juego de snowboarding para Mac donde tendras que competir con tu oponente para cruzar la línea de meta primero o seleccionar el estilo libre e intentar marcar tantos puntos como puedas, realizando saltos increíbles. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Alpino o Freestyle, quédate con el estilo que más te gusta y lánzate a las pistas de Slope Rider, un juego de snowboarding para Mac donde tendras que competir con tu oponente para cruzar la línea de meta primero o seleccionar el estilo libre e intentar marcar tantos puntos como puedas, realizando saltos increíbles.

Los controles muy sofisticados, incluyen una tecla de curva cerrada, otra para efectuar saltos y, una vez estés en el aire, una última con la que podrás agarrar tu tabla de ocho maneras diferentes, jugando con las combinaciones de teclas de dirección: mortal, mortal invertido, combos, giro frontal de 180 grados, etc.

Más vale que seas prudente al aterrizar y evites colisiones con árboles, barreras e incluso tu adversario, el choque podría ser fatal y echarte de la pista de snow. Usa los rieles manteniendo tu equilibrio y los jumps para obtener mayor puntuación, sin perder de vista tu oponente.

Una vez hayas explorado y practicado lo suficiente en las pistas por defecto que acompañan el juego, no dejes de probar su completa herramienta de edición de terrenos, Powder, para generar tus propias pistas, con colinas, barreras, rieles, árboles y herramientas de iluminación.

Golpea los rieles con la cola de tu tabla y salta desde el Half-Pipe, grapando tu tabla con la mano trasera, mientras giras a 180 grados dejando a tu adversario lejos atrás; no olvides que cuanta más puntuación obtendrás, más cerca se encontrará la victoria sobre la nieve.

Limitaciones de la versión Shareware:Acceso a dos pistas de las diez disponibles en la versión comercial, en ambos modos de juego: Alpino y Freestyle

Requisitos mínimos del sistema:

Slope Rider

Descargar

Slope Rider 1.5